Directores de Región Sanitaria III supervisaron postas de vacunación antiCOVID 19 en Lincoln y Pinto

El doctor Jorge Herce y la licenciada Lucrecia López visitaron el C.E.F. 16 linqueño y la Escuela 22 pintense donde mantuvieron reuniones de trabajo con autoridades municipales de cada distrito.

18 de Enero

Directores de Región Sanitaria III estuvieron este lunes en los distritos de Lincoln y General Pinto donde visitaron las instalaciones de los establecimientos educativos habilitados para el funcionamiento de postas sanitarias para la vacunación contra el COVID 19.

En el caso de Lincoln, recorrieron el C.E.F. 16. En la eunión de trabajo estuvieron presentes las coordinadoras provinciales de la posta, Carolina Arrizabalaga y Cecilia Hernández; y el secretario de Salud municipal, Sergio Lorenzo.

También asistió el director asociado del Hospital Interzonal de Junín y actual concejal del Frente de Todos Lincoln, Juan Pezzi; el director local de PAMI, Omar Venero; y el titular de IOMA, Gustavo Scarpino.

"En el encuentro se logró avanzar en temas relacionados a la logística y se ultimaron detalles organizativos para la vacunación tenga el éxito que todos anhelamos", destacaron desde la Región Sanitaria III.

En el caso de General Pinto, las autoridades de Región Sanitaria III visitaron la Escuela N° 2. La jornada de trabajo estuvo encabezada por el director ejecutivo de Región Sanitaria III, Jorge Herce; su directora asociada, Lucrecia López; y el intendente de Pinto, Alfredo Zavattareli.

Además participaron Bruno Fiorini y Juan Pablo Lagorio, de la Secretaría municipal de Gestión Sanitaria; y el director del Hospital Municipal “Dr. Alberto L. Videla”, Dr. Emilio Pittorino.

También asistió la referente del área de inmunizaciones del hospital, Ingrid Andrés; y las directoras de PAMI y de IOMA; Claudia Guastoni y Alejandra Finelli, respectivamente. En la reunión se resolvieron cuestiones claves para lograr el éxito de la campaña.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme