En Henderson se analizó la implementación del plan integral de seguridad distrital

Lo hicieron autoridades del ministerio de Seguridad con el secretario del área de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen, junto a jefes policiales.

19 de Septiembre

En Henderson, el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen Dr. Fernando Martín, recibió en la secretaría a su cargo, por indicación expresa del intendente Luis  Ignacio Pugnaloni,  la visita del ingeniero Ariel Ferreyra, Director de Investigaciones Criminales de la subsecretaría de Planificación e Inteligencia Criminal, del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, quien lo hizo acompañado por el licenciado Juan Luis Albanese y el doctor Elio Mandrini, miembros también de la referida Secretaría. 

Participaron de la reunión el titular de la Policía Comunal Dr. Suros y el titular de Comisaría Local subcomisario Mariani. 

La visita, realizada en el marco del Plan de Seguridad de la Provincia de  Buenos Aires, si bien tuvo por objeto establecer y coordinar los lineamientos del mismo, con el Plan Integral de Seguridad Distrital, motivó un importante intercambio de información y coordinación de actividades en pro de la implementación inmediata de ejes estratégicos en la materia. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme