Fernández se pronunció en contra de la marcha de este domingo

Apeló a la responsabilidad individual y colectiva de la comunidad para respetar las normas básicas de cuidado, entre ellas el distanciamiento social y el uso de barbijo.

13 de Septiembre

Debido a la difusión por redes sociales de una convocatoria a una marcha contra la Reforma Judicial para este domingo por la tarde, a las 16hs. en Plaza San Martín, el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, reiteró que no están permitidas las reuniones sociales al aire libre o bajo techo en el marco de la Fase 4 en la que nuestro distrito se encuentra.

En ese sentido, apeló a la responsabilidad individual y colectiva de la comunidad para respetar las normas básicas de cuidado, entre ellas el distanciamiento social y el uso de barbijo.

"Este pedido no pretende cercenar ni reducir el derecho ciudadano a manifestarse en forma pública y se basa en razones vinculadas estrictamente con el aspecto sanitario que está atravesando el distrito en estos días como consecuencia de la pandemia, y que hacen imprescindible ajustarse a los protocolos establecidos", informó el jefe comunal, según detalla el sitio Oeste BA.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme