Guerrera cruzó a los "anticuarentena" y pidió aplaudir a los médicos

"Aplaudo sí, a todos los trabajadores de la salud que arriesgan su vida para cuidar las nuestras", afirmó el diputado provincial.

18 de Agosto

El diputado provincial Alexis Guerrera cruzó a los "anticuarentena" que marcharon este lunes con motivo del banderazo del #17A y pidió un aplaudo para los médicos.

"Aplaudo sí, a todos los trabajadores de la salud que arriesgan su vida para cuidar las nuestras. Tenemos aún, por el momento, la suerte de no contar con casos positivos de COVID-19 en nuestro distrito", destacó el ex intendente de General PInto.

Y agregó: "Si llegara a colapsar el sistema sanitario local, no estaría dado por la falta de equipamiento ni insumos, seguramente el contagio entre médicxs, enfermerxs, técnicxs,ambulancierxs, camillerxos, administrativxs, mucamas, cocineras, maestranza, etc, llegaría antes que la falta de camas... Entonces, vos que sos anticuarentena, te pusiste a pensar que puede pasarte que tu mamá o tu papá o cualquier ser querido, por tu irresponsabilidad se puede quedar sin atención...!?"

"Pensalo. #Aplauso17A en las redes, a las 21 hs. para que llegue a cada hospital, sanatorio, clínica y centros de salud",re lexionó Guerrera.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme