Lincoln: Lanzan becas para estudiantes que cursen en universidades e institutos

"Esta beca especial alcanza a los estudiantes que cuentan con avance académico y consiste en dos pagos de $7.000, uno que ya hicimos esta semana y otro que se hará en septiembre", afirmó el jefe comunal.

30 de Julio

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, anunció que el municipio decidió lanzar becas para estudiantes que cursen en universidades e institutos, en busca de aliviar la situación económica de familias del distrito.

"En este contexto tan difícil, tomamos la determinación de destinar una parte importante del fondo de becas a los estudiantes del Distrito de Lincoln que están cursando en universidades e institutos, y así aliviar los gastos de alquiler que están soportando muchas familias que hacen un gran esfuerzo para que sus hijos e hijas estudien", expresó el jefe comunal.

Y agregó: "Esta beca especial alcanza a los estudiantes que cuentan con avance académico y consiste en dos pagos de $7.000, uno que ya hicimos esta semana y otro que se hará en septiembre, que contribuye con los gastos de alquiler que deben seguir manteniendo para cuando las clases se reanuden de forma presencial".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme