El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Sebastián García de Luca, analizó el rol del espacio y adelantó cómo se lo imagina de cara a lo que viene.
"Tanto Emilio como Rogelio somos los que creamos Cambiemos y queremos ver el Cambiemos de 2015, con una composición más diversa, más federal y lejos de esa visión centralista y porteña", resaltó el legislador en una entrevista con FM 98 POP de Olavarría.
En ese sentido, consideró que "hace falta más diálogo con el Gobierno y nos faltan muchas discusiones internas acerca de nuestra identidad, que la debemos definir, pero por sobre todo tenemos los valores. Yo no quiero ser un anti kirchnerista y no quiero ser anti nada. Ojalá podamos llegar a una moderación en la Argentina y ojalá nuestro espacio represente esa moderación. Tenemos que volver al origen de esa construcción de Cambiemos".
En tanto, respecto a una posible candidatura de Emilio Monzó señaló que "no se puede hablar de candidaturas. Emilio es una persona de mucho andar y hoy tenemos que estar preocupados por como salimos de este gran problema que tiene el país".
Por último, respecto a la relación entre Monzó María Eugenia Vidal afirmó que "hoy está bien. Conversan semanalmente. Somos del mismo espacio y hay que cerrar tensiones internas. Hoy la relación es muy buena. La misma que tenemos con Rodríguez Larreta. Venimos hablando con él y lo vemos con el Presidente y está bien que dialoguen".