De Luca: "Queremos ver el Cambiemos de 2015, con una composición más diversa"

Así lo afirmó el diputado nacional de Juntos por el Cambio respecto al rol de Juntos por el Cambio. Pidió ser más federales "y lejos de esa visión centralista y porteña"

29 de Julio

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Sebastián García de Luca, analizó el rol del espacio y adelantó cómo se lo imagina de cara a lo que viene.

"Tanto Emilio como Rogelio somos los que creamos Cambiemos y queremos ver el Cambiemos de 2015, con una composición más diversa, más federal y lejos de esa visión centralista y porteña", resaltó el legislador en una entrevista con FM 98 POP de Olavarría.

En ese sentido, consideró que "hace falta más diálogo con el Gobierno y nos faltan muchas discusiones internas acerca de nuestra identidad, que la debemos definir, pero por sobre todo tenemos los valores. Yo no quiero ser un anti kirchnerista y no quiero ser anti nada. Ojalá podamos llegar a una moderación en la Argentina y ojalá nuestro espacio represente esa moderación. Tenemos que volver al origen de esa construcción de Cambiemos".

En tanto, respecto a una posible candidatura de Emilio Monzó señaló que "no se puede hablar de candidaturas. Emilio es una persona de mucho andar y hoy tenemos que estar preocupados por como salimos de este gran problema que tiene el país".

Por último, respecto a la relación entre Monzó María Eugenia Vidal afirmó que "hoy está bien. Conversan semanalmente. Somos del mismo espacio y hay que cerrar tensiones internas. Hoy la relación es muy buena. La misma que tenemos con Rodríguez Larreta. Venimos hablando con él y lo vemos con el Presidente y está bien que dialoguen".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme