Cerca de 600 vecinos de Rivadavia estuvieron presentes en la esquina de Rivadavia y América donde funciona actualmente la sede de Cultura y la Escuela de Idiomas Municipal, mostrando su repudio ante la posibilidad de que provincia expropie el lugar en beneficio de la Cooperativa La Comunitaria.
El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, fue uno de los oradores. "Como se trata de nuestra historia, que no se valora a 600 km, se negocia a nuestras espaldas. Hoy recibí un llamado, se suspendió el tratamiento de la ley y sigue el proceso", sintetizó.
El jefe comunal se refería al pedido que realizó el diputado provincial Daniel Lipovetzky, donde se postergó el tratamiento del proyecto en la comisión de tierras de la Cámara de Diputados bonaerense, donde será convocado para ser esucchado.
Coincidimos Intendente!Por eso hoy en la Comisión de Tierras d @HCDiputadosBA propusimos con @Catabuitrago9 y @valenmirandaok la postergación del tratamiento d expropiación y también su participación en la Comisión a los fines d escuchar la posición del Municipio.Saludos Javier. https://t.co/cwCkOCGyiL
— Daniel Lipovetzky (@Lipovetzky) July 28, 2020
"Me aseguraron que me van a convocar para dar mi opinión, también la cooperativa. Peor no voy a parar hasta que retiren el proyecto", reiteró Reynoso.