Flexas propuso "un acuerdo de 45 días como sociedad"

Bares y restaurantes abren hasta la medianoche. La actividad física se puede practica de 7 a 21. Ya no se requiere pedir turnos para concurrir al cementerio. Todos los detalles de la nueva administración de la cuarentena en el distrito.

2 de Julio

La nueva fase 5 comenzó a implementarse en el distrito de General Viamonte en el inicio del mes de julio con nuevas caracteristicas. 

"Debemos tomar todas las medidas", insistió el intendente Franco Flexas señalando que "este momento que es el de mayor contagio y se corren los mayores riesgos, y estamos convencidos de que esta época de pico va a llegar hasta mitad de agosto" por lo que propuso "un acuerdo de 45 días como sociedad" para abrir más actividades pero con más limitaciones. "Tenemos un peligro que es el de contagio. Propongo que desde este martes y hasta el 14 de agosto algunas actividades están más reducidas", señaló.

En este nuevo contexto de la fase 5, los bares y restaurantes pueden abrir sus puertas de 10 de la mañana hasta la medianoche y hasta cuatro amigos pueden compartir una mesa, pero si van personas que viven en una misma casa, pueden ser más y deben efectuarse las reservas de lunes a domingo.

Los locales de gastronomía atienden de lunes a domingos de 10 a 0.00 hs. y el delivery de comidas se realiza de 11 a 15 y de 20 a 23. También esta permitida la entrega en mostrador (take away).

De lunes a domingo ya podemos hacer actividad física de 7 a 21 hs.

En el caso de comercios la atención al público se realiza de 7 a 18 pero de 15 a 16 deben tener las puertas cerradas dado que a esa hora se realizan las salidas recreativas. El delivery comercial es de 18 a 20.30 (salvo los gastronómicos).

En cuanto a oficios y profesiones, el horario de atención es de 7 a 18. Los consultorios médicos, nutricionistas, psicólogos, kinesiólogos y odontológos atienden de 7 a 20.30

  Por último,  en cuanto a visitas al cementerio, las mismas se pueden hacer de 9 a 15 sin turno, de miércoles a domingo.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme