Muffarotto: "Junín debe ofrecer mejor infraestructura para que se instalen muchas más empresas como DSJ"

La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos de Junín, Dra. Victoria Muffarotto visitó el pasado jueves la empresa juninense DSJ, modelo en la región y con más de 50 años de trayectoria. La PyMe familiar se dedica entre otras cosas a la producción de oxígeno hospitalario y oxigenoterapia.

26 de Junio

La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Dra. Victoria Muffarotto visitó el pasado jueves la empresa juninense DSJ, modelo en la región y con más de 50 años de trayectoria. La PyMe familiar se dedica entre otras cosas a la producción de oxígeno hospitalario y oxigenoterapia.

La acompañó en su visita el Director Regional de IOMA, Mauricio Martín, debido a que la empresa es proveedora de oxígeno del organismo bonaerense, como de muchas otras obras sociales e instituciones públicas y privadas.

La empresa de nuestra ciudad compite con compañías internacionales, produciendo bajo estándares de calidad y cumpliendo con todas las normas correspondientes. “Esto representa un gran orgullo para los juninenses, una empresa de punta que sigue radicada en la ciudad, resiste los efectos de la crisis generada por la pandemia y se posiciona como un actor estratégico para el país en el abastecimiento de oxígeno hospitalario”, afirmó la concejala Victoria Muffarotto.

Durante su visita Muffarotto y Martín se interiorizaron sobre proyectos que la empresa se encuentra desarrollando tanto en su planta actual, como inversiones que vienen desarrollando en su nueva planta en el Parque Industrial de Junín. En ese sentido, la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos reclamó, “necesitamos que nuestro Parque Industrial cuente con mejores servicios para atraer y consolidar empresas estratégicas en la región como la que hoy visitamos. Se han ido sumando empresas al Parque, pero eso no se traduce en mejoras. Asfaltar, por ejemplo, permitiría no solo mejorar el tránsito de los camiones y vehículos que transitan, sino facilitar el trabajo de industrias para las que el polvo es un severo problema”, concluyó la edil.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme