Se confirmó el quinto caso de coronavirus positivo en Bragado

Se trata de la mujer del enfermero que fue diagnosticado el viernes pasado. La esposa también se desempeña en actividades sanitarias en un centro de salud del Gran Buenos Aires.

23 de Junio

La municipalidad de Brgaado confirmó el quinto caso de coronavirus en el distrito y se trata del tercer paciente en los últimos cuatro días.

Según detalla el sitio Bragado Informa, se trata de la mujer del enfermero que fue diagnosticado el viernes pasado. La esposa también se desempeña en actividades sanitarias en un centro de salud del Gran Buenos Aires donde habría contraído la enfermedad.

Se supo que el primer test que se la hizo a la mujer la semana pasada había dado negativo y que las autoridades sanitarias reiteraron la pruebas 72 horas después donde el resultado fue positivo.

Por otra parte se confirmó que el segundo hisopado realizado a la mujer de 73 años asintomática dio negativo. La paciente había sido diagnosticada ayer como caso positivo sin embargo en el segundo hisopado que se hizo varias horas se detectó que ya no tiene la enfermedad.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme