Ritondo se reunió con intendentes, legisladores y referentes de la cuarta

"Gracias a los dirigentes de la 4ta sección electoral por participar de la charla sobre gestión en tiempos de pandemia", afirmó el presidente del bloque de diputados nacionales del PRO.

27 de Mayo

Intendentes, legisladores, concejales y referentes de la cuarta sección de Cambiemos mantuvieron un encuentro virtual con el titular del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo.

Del encuentro participaron los intendentes Pablo Petrecca (Junín), Mariano Barroso (9 de Julio), Salvador Serenal (Lincoln), Calixto Tellechea (Ameghino), Erica Revilla (Arenales) y se sumaron los senadores Juan Fiorini, Agustín Máspoli, Felicitas Beccar Varela y Ana Laura Gelosso, y los diputados Laura Ricchini, Fernando Rovello, Mauricio Vivani y Anastasia Peralta Ramos.

"Gracias a los dirigentes de la 4ta sección electoral por participar de la charla sobre gestión en tiempos de pandemia. Intercambié ideas y visiones con diputados, senadores y los intendentes Salvador Serenal, Pablo Petrecca, Mariano Barroso y Calixto Tellechea", destacó el diputado nacional.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme