Olivetto presentó un Proyecto destacando "la contribución de instituciones educativas en la lucha contra el coronavirus"

La legisladora consideró necesario "destacar a numerosas escuelas técnicas, agrarias y centros de formación profesional distribuidas a lo largo y a lo ancho de toda la provincia".

2 de Abril

La diputada provincial del Frente de Todos Mica Oliveto presentó un Proyecto de Delcaración destacando "la contribución de instituciones educativas en la lucha contra el coronavirus".

La legisladora consideró necesario "destacar a numerosas escuelas técnicas, agrarias y centros de formación profesional distribuidas a lo largo y a lo ancho de toda la provincia que con formidable compromiso y solidaridad, se encuentran trabajando para producir elementos de protección imprescindibles en la lucha contra la pandemia del COVID-19".

Al respecto, agregó "estos establecimientos, luego de escuchar las recomendaciones de los expertos, comenzaron a elaborar máscaras sanitarias, alcohol en gel, barbijos, batas y válvulas para respiradores. De esta manera, aportan herramientas y conocimientos para dotar de elementos de protección a trabajadores de la salud, fuerzas de seguridad, recolectores, bomberos, personal de escuelas y de defensa civil". 

En su proyecto, la legisladora retoma la frase del Presidente Alberto Fernández: "Si algo nos tiene que enseñar la pandemia es la regla de la solidaridad, aquí nadie se salva solo"; y finalizó "las instituciones han seguido ese axioma, poniéndose al servicio de la comunidad, ofreciendo su tiempo, sus esfuerzos y sus conocimientos".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme