Pehuajó avanza con una campaña de vacunación antigripal a domicilio

La Secretaria de Salud, ha resuelto realizar la vacunación a todos los pacientes mayores de 64 y en el Grupo Etario comprendido entre los 2 a 64 años con factores de riesgos.

26 de Marzo

La Municipalidad de Pehuajó a través de la Secretaria de Salud y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, lanzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2020, con el objetivo de reducir las complicaciones, hospitalizaciones, secuelas y muertes ocasionadas por la infección por el virus influenza en la población de riesgo en Argentina.

En virtud de la situación que se afronta la pandemia COVID-19, la Secretaria de Salud, ha resuelto realizar la vacunación a todos los pacientes mayores de 64 y en el Grupo Etario comprendido entre los 2 a 64 años con factores de riesgos con diagnóstico de: Enfermedades respiratorias crónicas, cardíacas, Inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos, trasplantados, otros, Embarazadas y Puérperas en sus domicilios particulares.

Los pacientes deberán contactarse al CAPS más cercano a su domicilio, donde se registraran los datos y en forma programada un Personal de Salud se contactara para proceder a la vacunación domiciliaria.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme