Aiola recibió a ex intendentes: "Nos sentamos a trabajar por un Chacabuco libre de Coronavirus"

"Hablamos cómo nos estamos organizando, como podemos ayudar. Los ex intendentes reciben pedidos de ayuda, y querían saber dónde poder canalizarlos", afirmó el jefe comunal. 

25 de Marzo

"Fue un gesto muy bueno que quiero agradecerlo públicamente. Por error mío no tuvimos dialogo en la primera gestión", dijo el intendente radical.

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, recibió en su despacho a los exintendetes Mauricio Barrientos, Darío Golía, Horacio Recalde, Julián Domínguez y Mario Lalla, tras una convocatoria que les había realizado en el marco de la pandemia del Coronavirus. El único exintendente que no puso asistir fue Héctor Francolino, por encontrarse en La Plata.

"Dejamos todos cualquier tipo de diferencias y nos sentamos en esta mesa a planificar y trabajar por un Chacabuco libre de Coronavirus. Ee un gesto muy bueno que quiero agradecerlo públicamente. Quizá por error mío no tuvimos dialogo en la primera gestión. Pero todos ellos son gente muy importantes y representativas, y que tiene su ascendencia sobre grupos poblacionales importantes, es importante que estén trabajando por Chacabuco. Se preocuparon mucho por la situación y logramos intercambiar información y trabajaremos mucho", sostuvo el jefe comunal.

"Hablamos como nos estamos organizando, como podemos ayudar. Los ex intendentes reciben pedidos de ayuda, y querían saber dónde poder canalizarlos. Eso será en el consejo social. Preocupados y dispuestos a participar, ya que tienen experiencias de gestión", amplió.

En otro orden, Aiola informó que están buscando un lugar para armar un hospital de campaña con 100 o 200 camas más: "ya llamamos al Regimiento de Junín para apoyo logístico, y estamos trabajando con Bomberos y Defensa Civil. Además trabajamos con el Sanatorio para coordinar y ver la cantidad de respiradores disponibles que son 14".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme