En Nueve de Julio hay dos casos sospechosos de Coronavirus

Ambos regresaron de Brasil con síntomas epidemiológicos. Cumlen aislamiento en forma obligatoria. Están internados en una clínica de dicha ciudad. Las muestras fueron remitidas al Instituto Malbrán. 

24 de Marzo

A este martes, hay dos casos sospechosos de Coronavirus en estudio en el distrito de Nueve de Julio ya que regresaron desde Brasil, con dato epidemiológico según se informó desde el municipio nuevejuliense y no hay casos confirmados hasta el momento. Ambos pacientes se encuentran internados en la Clínica Independencia de la ciudad de Nueve de Julio.

Se aguarda resultados de los dos casos sospechosos. Las muestras se encuentran en el laboratorio de Virología del Malbran y se están manteniendo contactos diariamente al referente de la región sanitaria a la que pertenece el distrito para requerir los resultados finales.

Se recordó desde el gobierno municipal de Nueve de Julio que aquellas personas que hayan viajado fuera del aís en los últimos catorce días deben cumplir aislamiento en forma obligatoria.

Los dos casos sospechosos en estudio se encuentran estables clínicamente, sin cambios con respecto al lunes último

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme