General Viamonte atiende consultas por el Coronavirus las 24 horas

El intendente Franco Flexas realiza Facebook Live para interactuar con la comunidad, responder preguntas, difundir medidas de prevención y actualizar el estado de situación sanitaria.

23 de Marzo

Mientras la pandemia de coronavirus Covid - 19 avanza en la Argentina, en General Viamonte hay 32 personas en aislamiento obligatorio por antecedentes de viajes al exterior y ninguno presenta síntomas, tampoco hay casos sospechosos ni confirmados. Desde el municipio se dispuso que el personal atienda llamadas de vecinos y conteste a través de Whatsapp, las 24 horas.

Mediante la atención telefónica, el personal se ofrece a hacer mandados, llevar medicamentos y contener de manera virtual; además, una trabajadora social se acerca a distintos domicilios para constatar la situación de trabajadores informales y acercarles la ayuda. Desde el municipio se organizó una colecta solidaria para que los vecinos dejen alimentos no perecederos en los supermercados, almacenes y despensas para quienes más lo necesitan. 

Por otro lado, cada día, a las 18, el intendente local, Franco Flexas, realiza Facebook Live para interactuar con la comunidad, responder preguntas, difundir medidas de prevención y actualizar el estado de situación sanitaria. Lo acompaña la secretaria de Hacienda Ana Paula Cascallar. Líneas de ayuda: 2358 410448 ó 2358 410536.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme