Pasó el Carnavalincoln y Serenal ya busca potenciarlo "como evento cultural, social y turístico"

Ante alrededor de 60 mil personas que se dieron cita en la séptima y última noche de desfile, la Capital Nacional del Carnaval Artesanal desplegó toda su magia y brilló con el paso de los motivos.

26 de Febrero

Con un cierre estelar de Ulises Bueno, el Carnavalincoln 2020 llegó a su fin. Ante alrededor de 60 mil personas que se dieron cita en la séptima y última noche de desfile, la Capital Nacional del Carnaval Artesanal desplegó toda su magia y brilló con el paso de los motivos que comenzó pasadas las 21 horas y se extendió hasta las 3 de la madrugada. 

Soberbio el despliegue que lució el Carnavalincoln en la última jornada que dejó a las claras porqué esta fiesta es el mayor evento a cielo abierto del territorio bonaerense y la fiesta más original y creativa del país. Como si fuera poco, desde la medianoche y hasta su finalización través de la pantalla de la TV Pública -y en una edición especial de Festival País ’20- se pudieron ver las grandes creaciones de cartapesta, el brillo de las comparsas y las ingeniosas atracciones mecánicas, entre otros destacados atractivos que son tan singulares de este carnaval.

Nuevamente, los más de 150 motivos cumplieron su cita a lo largo de los casi 800 metros de la Avenida Massey, el escenario que cada año cautiva las miradas y la alegría de visitantes de toda la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fé, Córdoba y Mendoza. 

El intendente Salvador Serenal se mostró satisfecho por la realización de la fiesta mayor del Distrito de Lincoln y reconoció “el trabajo de los hacedores y artesanos linqueños y de todos los que, de una manera u otra, nos acompañan para que el Carnavalincoln sea realizable”. Además, el Jefe Comunal destacó: “Una vez más, pudimos disfrutar de un carnaval en paz, con mucho compromiso de la gente, de las familias que nos eligen año a año. Porque lo más importante es que el público pueda disfrutar de forma sana esta fiesta hermosa que tenemos y que debemos cuidar entre todos para que siga creciendo como evento cultural, social y turístico”. 

Como era de esperar, la presencia de Ulises Bueno no pasó desapercibida para el público de la región y del centro del país que desde muy temprano se dio cita en la ciudad para ver al ídolo del cordobés. Cerca de las 3.30 de la madrugada el escenario “Héctor ‘Pueblo’ Serazzi” recibió a Ulises, un momento muy esperado y que tuvo la sensación de desquite para los amantes del cuarteto, tras aquella noche que quedara trunca la pasada edición del Carnaval Artesanal linqueño. 


 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme