Lincoln se prepara para un espectacular cierre de Carnaval

Este viernes estarán Los Cafres, el sábado Guasones, el domingo Destino San Javier y el lunes, en un show que promete ser histórico, se presenta Ulises Bueno, quien cerrará oficialmente el carnaval.

21 de Febrero

Desde hoy y hasta el martes 25 de febrero, se desarrollará el último fin de semana del Carnavalincoln 2020 que contemplará un gran número de actividades, comenzando con la elección de la Embajadora Cultural y finalizando con el Carnaval Infantil.

La elección de la nueva representante del Carnavalincoln se realizará este viernes desde las 21,30 horas, y contará con el show de Los Cafres.

En tanto el sábado llegará la quinta noche de desfile de carnaval con alrededor de 150 motivos y el recital de Guasones como cierre.

El domingo, con transmisión en vivo para todo el país por Crónica TV desde las 23 horas, la Capital Nacional del Carnaval Artesanal dará paso la anteúltima noche de desfile de motivos con la presentación de Destino San Javier.

El lunes 23 será la última noche con la presentación exclusiva de Ulises Bueno que brindará un gran marco para poner el broche de oro a la edición 2020 de la fiesta carnestolenda más original y creativa de la Argentina.

El tercer y último “finde” de Carnaval, los cientos de motivos que dan vida al mayor espectáculo a cielo abierto de la provincia de Buenos Aires, animarán el desfile y convertirán a la avenida Massey en el centro de todas las miradas.

Los motivos de cartapesta, atracciones mecánicas, comparsas y batucadas y cada uno de los integrantes de las diversas categorías lo darán todo con el objetivo de dejar impreso su sello en la memoria de los espectadores.

Cabe destacar que al cierre de la edición del lunes 24, en el escenario mayor, se darán a conocer los ganadores en cada una de las categorías.

Transmisión en vivo

El domingo será televisado por Crónica TV desde las 23 a las 00 horas, y el lunes desde la medianoche hasta la madrugada del martes 25 se podrá seguir por la TV Pública.

Además, la transmisión completa del Carnavalincoln podrá seguirse por las redes oficiales del evento en las plataformas Youtube y FaceLive.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme