El lunes vuelve el servicio de colectivos que une Junín, Los Toldos, 9 de Julio, Casares y Pehuajó

Será conforme a protocolos aprobados por el gobierno provincial.  Solamente es para personal de tareas esenciales, en principio. El recorrido incluye las localidades de Baigorrita, Zavalía. El anuncio fue confirmado por el intendente de General Viamonte Franco Flexas. 

19 de Noviembre

El próximo lunes retomará su servicio el transporte de pasajeros entre Junín, Baigorrita, Zavalía, Los Toldos, Nueve de Julio, French, Carlos Casares, Guanaco y Pehuajó, prestado por la empresa Sans. El servicio es solo para personas de servicios esenciales. Solo parará en las terminales. 

El intendente de General Viamonte Franco Flexas -en una conferencia de prensa por Zoom- realizada este jueves por la mañana con medios de dicho distrito y de la región, entre ellos Cuarto Político, confirmó la noticia. Además sostuvo que se demarcarán en la terminal las líneas para el distanciamiento y solicitó que "la gente no llegue media hora antes a esperar el colectivo sino al horario establecido para que no haya grandes concentraciones y puedan salir tranquilamente".

"La gente de la empresa me comunicó que empiezan este lunes con todos los protocolos respectivos que me enviaron para tener conocimiento, ya que el tema depende del gobierno provincial".

PROTOCOLOS

Los protocolos establecidos para el transporte en la empresa Sans establecen las siguientes disposiciones: es obligatorio el uso del barbijo  dentro de la unidad; se tomará la temperatura antes de ascender a la unidad; para la obtención del pasaje será obligatorio contar con el certificado único de circulación o aplicación Cuidar solo esenciales; la empresa pondrá a la venta hasta el 60% de la capacidad de la unidad; los familiares que obtengan pasajes podrán viajar en los asientos adyacentes.

Además se estableció que el ascenso y descenso de pasajeros será solamente en terminal, salvo excepto en los lugares que no cuenten con terminal (Cruce RP N° 46 Y  RP N ° 65, Zavalía, Monasterio, French, La Dorita, Guanaco).

Las garitas establecidas como parada dentro de cada ciudad no podrán ser utilizadas por los pasajeros.

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme