Intendentes de la cuarta de Juntos por Cambio se reúnen en La Plata

Van a analizar una cantidad de temas que hacen a la gobernabilidad de sus municipios, la situación económica y social, los efectos que trajo la pandemia y cómo trabajar para recuperar las economías regionales y perspectivas de cara al año electoral.  

18 de Noviembre

Los jefes comunales de Juntos por Cambio, entre ellos los de la cuarta sección, se reunirán este miércoles al mediodía en el club San Luis de la capital bonaerense, donde van a analizar una cantidad de temas que hacen a la gobernabilidad de sus municipios, la situación económica y social, los efectos que trajo la pandemia y cómo trabajar para recuperar las economías regionales y perspectivas de cara al año electoral.  

Estará sobre la mesa la discusión la probable eliminación de las PASO, el desdoblamiento de los comicios -nuevamente puesto en el tapete en los últimos días- y la re-reelección de los intendentes impulsado por el propio presidente de la Nación Alberto Fernández y jefes comunales del oficialismo.  

Cabe resaltar que los intendentes de La Plata y Tres de Febrero, Julio Garro y Diego Valenzuela llevan la voz cantante para desdoblar las elecciones en el mayor distrito del país. Ellos sostienen que la provincia debe votar por su gobernador en otra fecha de las presidenciales, ya que esa manera tendría más autonomía e identidad a los bonaerenses.

En la agenda figura también los temas económicos que no escaparán al debate de la Cumbre, como el Presupuesto 2021, proyecto sobre el que harán una serie de observaciones, en especial al reparto de fondos en materia de seguridad y obras públicas de acuerdo al color político, los efectos que trajo la pandemia y cómo trabajar para recuperar las economías regionales y perspectivas de cara al año electoral. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme