Reforma Impositiva: Blanco destacó que se sigue trabajando "para que salga la mejor Ley Impositiva"

El senador de Juntos por el Cambio se refirió al debate de la Reforma Imposiitva y aseguró que "somos una oposición constructiva, razonable y con real voluntad de dialogo".

7 de Enero

El senador de Juntos por el Cambio (JpC), Leandro Blanco, se refirió al debate de la Reforma Impositva luego de que desde el Ejecutivo bonaernese, a través del jefe de gabinete Carlos Bianco, advirtieran que la negociación estaba "caída".

El legislador opositor reconoció dificultades en la negociación, pero destacó que se sigue trabajando "para que salga la mejor Ley Impositiva, desde un primer momento y desde el 24 de diciembre (cuando ingresó el primer proyecto a la legislatura) se intentó generar canales de diálogo con el Gobierno”.

En ese sentido, el senador radical y uno de los legisladores que participa de las negociaciones puntuales de la normativa que posee más de 100 artículos, detalló que la intención de la oposición es "lograr modificaciones al proyecto enviado por el gobernador Axel Kicillof para que no afecte tanto al sector productivo y a la clase media, pero en un primer momento, ante la falta de avances elegimos la alternativa de no dar quorum, en lugar de bajar al recinto y rechazar la ley, para tener la posibilidad de seguir trabajando el proyecto y poder votar la ley en período de sesión extraordinaria".

"Somos una oposición constructiva, razonable y con real voluntad de dialogo", destacó el dirigente del noroeste provincial. E informó que se encuentran "todos" los legisladores de JpC en la ciudad de La Plata, en el Senado, lo que a su entender "es porque tenemos la voluntad de trabajar, mejorar la ley y tratarla, para que el gobierno cuente con esta herramienta, pero sin afectar el bolsillo de los bonaerenses".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme