Zavatarelli destacó el estado de las finanzas municipales

"El municipio está financieramente sólido", resaltó el intendente de General Pinto, quien además destacó que "es un municipio que no tiene deudas".

20 de Enero

El intendente de General Pinto,“Fredy” Zavatarelli, destacó las finanzas municipales y destacó que que "el municipio está financieramente sólido".

"Es un municipio que no tiene problema de inicios de clases, con una realidad muy bien atendida, actualmente cuenta con muy buenos equipamientos y las grandes inversiones en todo este tiempo en salud nos han servido para brindar servicios a la comunidad", detalló.

Asimismo, el jefe comunal del Frente de todos manifestó que "cuenta con una planta de personal que no excede los límites razonables de cualquier municipalidad".

"Me refiero a masa salarial y a presupuesto, eso nos permite también no solamente dar un aumento del 15% a partir del 1° de enero, sino también seguir evolucionando la política salarial respecto de los movimientos inflacionarios del año para que no pierda poder adquisitivo el sueldo del trabajador", afirmó Zavatarelli, al tiempo que destacó que "es un municipio que no tiene deudas".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme