Bomberos de Alem, Vedia y El Dorado recibieron aportes municipales

Las ayudas económicas fueron entregadas a representantes de las entidades de servicio por el intendente del distrito de Alem, Carlos Ferraris.

10 de Enero

El intendente del distrito de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, entregó subsidios las asociaciones de bomberos voluntarios de las localidad de Alem, Vedia y El Dorado.

En el primer caso, el aporte se concretó en el despacho municipal, donde el Intendente Municipal Prof. Carlos Ferraris hizo entrega del cheque a Alberto Sánchez, quien actuó en representación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad de Leandro N. Alem. 

En representación de los Bomberos Voluntarios de Vedia, Alberto Rotelli recibió un aporte económico por parte de la Municipalidad de Leandro N. Alem, entregado personalmente por el intendente, profesor Carlos Ferraris.

El mismo representa un valioso apoyo por parte del Ejecutivo Municipal a esta importantísima institución del distrito. 

También el Intendente Carlos Ferraris hizo entrega de un subsidio a los Bomberos Voluntarios de la localidad de El Dorado, representados por su presidenta Rosana Racosta.

De esta manera, se concreta, una vez más, el compromiso municipal de respaldar a cada una de las instituciones del distrito de Leandro N. Alem

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme