Meoni organiza una jornada de debate para definir su plan de gobierno para Junín

Será en el edificio "Raúl Alfonsín" de la UNNOBA  el próximo sábado. Participarán Malena Galmarini, Cecilia Moreau, Avelino Zurro, entre otros dirigentes y candidatos del Frente de Todos.

9 de Septiembre

El candidato a intendente del Frente de Todos en Junín, Mario Meoni, se encuentra preparando una jornada de debates e intercambios de ideas para definir un plan de gobierno para los próximos años para Junín.

El propio Meoni explicó que "el próximo sábado en el edificio "Raúl Alfonsín" de la UNNOBA vamos a trabajar en 10 o 12 comisiones en simultáneo para debatir ideas y generar soluciones a los problemas de la ciudad y también para generar nuevas políticas públicas para mejorar lo que funciona bien o lo que se necesite desarrollar".

"Vamos a contar con la presencia de muchos especialistas que van a participar de las comisiones y también invitamos a todos los vecinos de Junín a que participen. La idea es que los referentes de cada tema, tanto nacionales como locales puedan intercambiar ideas con los vecinos y a partir de ahí que podamos generar las políticas públicas", explicó Meoni.

Respecto de las propuestas, Meoni explicó que "por un lado hay un equipo de técnicos que está trabajando en una serie de proyectos específicos para Junín y por otro lado, contaremos con las conclusiones o proyectos que surjan de la jornada del sábado. Con todo ese trabajo, armaremos el plan de gobierno que luego le presentaremos a los vecinos".

La jornada se realizará el día sábado 14, en varias aulas del edificio Raúl Alfonsín de la UNNOBA, ubicado en Sarmiento 1169, entre las 13 y las 16:30.

Hasta el momento, ya confirmaron su presencia en esta actividad Malena Galmarini, Cecilia Moreau, Gustavo Iaies, Laura Alonso, Nicolás Kreplak, José I. de Mendiguren, Sergio Federovisky, Sergio Córdoba, Macarena Sanchez, Avelino Zurro, Luciano Scatolini, Fernanda Diaz, Mirta Tundis, Sergio Castro y Luana Volnovich.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme