Aiola pide reeditar el Tercer Movimiento Histórico de Alfonsín para cerrar la grieta

"Estoy trabajando ese tema, es el camino para tratar de sellar esa brecha que tanto nos separó y tan mal nos hizo a los argentinos", afirmó el intendente de Chacabuco.

12 de Septiembre

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, analizó el escenario político local, provincial y nacional, con un fuerte pedido para terminar con la grieta en la Argentina.

En una entrevista a un medio local, el jefe comunal oficialista pidió "dar por cerrada la brecha esta entre los argentinos, y pensar primero en los vecinos".

Y dio como ejemplo que "si un vecino tiene una necesidad y yo por ser oficialista digo que no tiene necesidad y el opositor dice que sí tiene, el vecino queda en el medio diciendo `che, mientras se pelean quién nos ayuda¨´". 

Aiola se mostró confiado en que la grieta pueda romperse tras las elecciones de octubre, sea quien fuera que resulte electo: "Es algo que va a ocurrir después de estas elecciones. Estas elecciones son importantes porque van a marcar un nuevo rumbo en nuestro país y vamos a empezar a estar mejor, gane quien gane, porque hemos tocado fondo en algunas cosas y los argentinos tenemos que pensar de otra manera".

En esta línea, Aiola pidió reeditar el Tercer movimiento Histórico que propuso el ex presidente Raúl Alfonsín y que nunca pudo plasmarse: "Estoy trabajando ese tema, es el camino para tratar de sellar esa brecha que tanto nos separó y tan mal nos hizo a los argentinos. Todos hemos contribuido en algún momento pero el país necesita otra cosa y hay que ser maduros como dirigentes".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme