Avanzan obras de infraestructura urbana en el distrito de Alem

En Alberdi cierran un canal a cielo abierto y construyen el portal de entrada a la localidad. También se realiza cordón cuneta en Alem y se abrieron los sobres para construir un natatorio en Colonia Alberdi.

6 de Agosto

En las localidades del distrito de Leandro N. Alem se sigue trabajando en obras de infraestructura urbana.

En el caso de Juan Bautista Alberdi ya se encuentran muy avanzados los trabajos de los equipos municipales que tienen como tarea tapar el viejo “canal a cielo abierto” que se encontraba en la Av. Juan B Justo de Juan B. Alberdi (desde el acceso centenario hasata Saavedra) y el emparejamiento de la avenida, debido a una gran obra que llevo años de insistir con gestiones, para lograr tener debajo de esa calle, el canal subterráneo.

A su vez, la gestión del intendente Alberto Conocchiari comenzó con la construcción y ya comienzan a verse los primeros pasos de lo que será el portal de entrada a la localidad de J. B. Alberdi.

En el caso de la ciudad cabecera, se sigue trabajando en el hogar de abuelos donde se realizan pintura de habitaciones, baños y pasillos, acción conjunta de la Municipalidad de Leandro N. Alem y Cooperadora de la institución.

En la localidad de Leandro N. Alem, avanzan sin descanso las ampliaciones de cuadras de cordón cuneta en Alem. Está vez le llego el turno a la calle Marcos Paz entre Benítez y Figueroa.

"De este modo, la gestión municipal continúa desarrollando el crecimiento de todos los pueblos que componen el distrito", destacaron desde fuentes municipales.

Agregaron que "como se viene haciendo durante años, esta obra que significa un vuelco altamente significativo para los frentistas y para toda la comunidad, ya que facilita el desagote, mejora la transitabilidad y es el paso previo al estabilizado, continúan realizándose por la excelente administración de la gestión que encabeza Alberto Conocchiari (con recursos y personal propio) y sin costo para el vecino".

A su vez, la obra que se viene realizando en villa Quinteros, viene progresando a buen ritmo, ya se encuentran ejecutadas más de la mitad de las siete cuadras proyectadas en esta oportunidad para este histórico barrio.

APERTURA DE SOBRES PARA EL NATATORIO DE COLONIA ALBERDI

Se realizó la apertura de sobres para la construcción del futuro natatorio en el polideportivo municipal de la localidad de Colonia Alberdi.

Con la concreción de esta obra, la gestión, se conseguirá tener un polideportivo municipal con natatorio incluido en todas las localidades del distrito, un objetivo planteado por el actual Intendente, Alberto Conocchiari, desde el inicio de su gobierno. La empresa oferente es Aguas piscinas VT S.A.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme