Lincoln: La ampliación de la red ya alcanza 640 conexiones

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos indicaron que días atrás se completó la ampliación del tendido de la red existente los barrios Fo.Na.Vi. y Sagrado Corazón.

5 de Agosto

Continúan las obras de ampliación de la red de gas natural en distintos barrios de Lincoln, mediante trabajos que son llevados adelante por las empresas Ingeniería del Suelo S.A. y Mega Ingeniería. 

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos indicaron que días atrás se completó la ampliación del tendido de la red existente los barrios Fo.Na.Vi. y Sagrado Corazón. Estas obras surgen de un planeamiento que fue recogiendo la inquietud de distintos vecinos que estaban interesados en iniciar el trámite de conexión individual. Para facilitar la conexión y hacer posible que el tendido pueda realizarse, teniendo en cuenta que en algunos casos los tramos de caños eran sumamente costosos, el Municipio hizo un relajamiento para licitar estos tendidos faltantes. 

De esta manera, al realizarse de forma colectiva y mediante el aporte que realiza el Municipio los vecinos podrán abonar el costo en hasta 18 cuotas fijas. En el barrio Norte se realizaron 24 nuevas conexiones y en el Sagrado Corazón otras 76. Sumado a las obras completadas en el barrio Docente (70 conexiones) y las del barrio La Rural (470), en total, se efectuaron 640 conexiones mediante el Plan de Ampliación de la Red de Gas Natural. 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme