Conocchiari: "Hay mucho para hacer y aportar desde la tarea legislativa"

El intendente de Leandro N. Alem, se refirió a su precandidatura a diputado provincial. "Es importante ser el oído y la voz de los intendentes", aseguró a Cuarto Político.

29 de Junio

El intendente del distrito de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari se refirió a su precandidatura a diputado provincial por Frente de Todos. En diálogo con Cuarto Político aseguró que  "es una gran responsabilidad" y que "es la posibilidad de ser útil en el espacio político a toda la sociedad. Tal como le hecho hecho en los cinco períodos de intendente, voy a trabajar para fortalecer el distrito pero también de toda la región en contacto con los intendentes, con los municipios y apuntar la gestión comunal".

En declaraciones a Cuarto Político, Conocchiari sostuvo que "quienes hemos estado de ese lado -del de lo intendentes- sabemos la importancia que tiene, no solamente en la generación de iniciativas, sino en la vinculación con el gobierno provincial. Es importante ser el oído y la voz de los intendentes, buscando respuestas y soluciones sobre todo en tiempos difíciles. Hay mucho para hacer y aportar desde la tarea legislativa".

A manera de balance de los veinte años de gestión al frente del municipio de Leandro N. Alem, Conocchiari manifestó  -en declaraciones a este portal digital informativo- que "estos años me han demandado un gran esfuerzo pero con responsabilidad se han logrado objetivos y logros, con mucha lucha y tenemos un distrito muy distinto al que recibí en 1999. 600 viviendas más, cientos y cientos de cuadras de pavimento, de cordón cuneta, de mejorado, de cloacas, con el primer hospital que se logró en 2003 y se ha podido ampliar varias veces y equiparlo de manera importante con más ambulancias. A esto se suma un centro universitario, enseñanza técnica, polideportivos, natatorios, un hogar para discapacitados, la residencial estudiantil en Junín, cuartel de bomberos nuevo, iluminación y precisamente este domingo se inaugurará la iluminación en el acceso de la localidad de Alem y lo mismo en Vedia y Alberdi. Son un sinnúmero de cosas, gravitantes muchas de ellas, en obras, social y la educación que han marcado un salto de crecimiento muy importante".

"Deseo firmemente y creo que la gente acompañará la candidatura de Carlos Ferraris como intendente del distrito, que representa una línea de continuidad y va a contar con todo mi apoyo", destacó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme