La situación comercial regional fue analizada en Bolívar

En dicha ciudad se reunieron las cámaras  que conforman el Nucleamiento Empresarial. El tema Picasa también fue analizado.

17 de Mayo

Días atrás, en la ciudad de Bolívar, se reunieron las Cámaras que conforman el Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense.

Primeramente se recibió la visita del titular de la firma TilapiAR,, filet de tilapia envasado al vacío y crianza en tanques para su posterior comercialización. 

Posteriormente se llevó adelante con el orden del día, siendo estos los temas de relevancia, análisis de medidas anunciadas por Provincia y Nación, preocupación por Obra Hídrica realizada en el sur de Santa Fe , la que tendría impacto con la provincia de Buenos Aires, AFIP y carnicerías, nueva normativa, Plan Ahora 12 y 18 adelanto de pagos, cursos de capacitación y actividades gremiales de  la Cámara Argentina de Comercio, Cámara Argentina de la Mediana Empresa y de la Federación Empresarial de la Provincia de Buenos Aires. 

Entre las Cámaras presentes estuvieron las de 9 de Julio, Junín, Trenque Lauquen, Casbas, Ameghino, Bragado, Vedia, Lincoln, Olavarría, Pellegrini, General Arenales, 25 de Mayo y el anfitrión Bolívar.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme