Flexas sobre la convención radical: "Los que tenemos responsabilidad de gobierno tenemos claro que este es el rumbo"

En diálogo con Cuarto Político, el intendente de General Viamonte se mostró confiado en que se ratifique la pertenencia a Cambiemos. "Los acuerdos se construyen a mediano y largo plazo", aseguró.

16 de Mayo

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, se refirió a la convención nacional del radicalismo que se llevará a cabo el próximo 27 de Mayo, para ratificar o no la pertenencia del partido a Cambiemos.

En diálogo con Cuarto Político, el jefe comunal expresó que "las expectativas que tenemos son de que se ratifique en su gran mayoría de los convencionales a Cambiemos. Lo ideal sería por unanimidad pero siempre existen algunos sectores que marcan alguna diferencia". 

Según Flexas, "está claro, más que nada para la convención nacional, que las posturas diferentes en general se dan con los que tiene responsabilidad de gobierno y los que no. Los que tenemos responsabilidad de gobierno tenemos claro que este es el rumbo; que el rumbo es Cambiemos; que nos comprometimos ante nosotros y la gente en un proyecto que no es a corto plazo. Por lo cual no podemos ahora abandonar ese proyecto".

En ese sentido, el intendente radical manifestó que "muy diferente son los que no tiene responsabilidad de gobierno hacia al gente, que se convirtieron más en políticos de café, que creen que un partido puede saltar de un lado para otro y que puede desfraudar las expectativas de la gente".

"Los acuerdos se construyen a mediano y largo plazo, es por eso que vamos a honrar la palabra no sólo puertas adentro sino también a la gente. Ese camino es a largo plazo, es por eso que estoy convenido de que se va a ratificar eso en la convenció nacional, porque es el lugar donde tiene que estar el radicalismo", concluyó. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme