Traverso recorrió La Picasa y apuntó contra Nación por la falta de regulación

El senador de Unidad Ciudadana recorrió la variante norte de la laguna La Picasa que está desarrollando Santa Fé, que generó incertidumbre en los municipios del noroeste de Buenos Aires, y apuntó a la falta de información y regulación del Gobierno nacional.

18 de Abril

En medio de la incertidumbre y los cruces que generaron las obras de canalización vinculadas a la laguna La Picasa en Santa Fé, que podrían afectar a la región del noroeste bonaerense, el senador provincial Gustavo Traverso recorrió la zona y apuntó contra la falta de regulación de la Nación.

El legislador de la Cuarta recorrió las obras de la variante norte de la laguna La Picasa que está desarrollando el Gobierno de Santa Fé, y señaló que esto "ha provocado preocupación al noroeste bonaerense por la falta de información proporcionada". "Según las autoridades de esa provincia esta obra no traería complicaciones a la zona ya que el caudal de agua que pasa es menor al permitido", agregó.

De todas maneras el dirigente de Unidad Ciudadana apuntó contra "una tremenda ausencia del Gobierno Nacional como Autoridad Federal que regule el caudal de agua entre las provincias".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme