Massa anticipó que será candidato a presidente o nada

Así lo afirmó el líder del FR en un encuentro con intendentes y legisladores del espacio. El eje central del encuentro fue debatir “las diferentes problemáticas y exponer experiencias para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”.

16 de Marzo

En General Las Heras, Sergio Massa encabezó un plenario que congregó a intendentes junto a legisladores nacionales y provinciales del Frente Renovador. Allí, Massa ratificó que será candidato a presidente o no será candidato a nada. 

Mientras el presidente Mauricio Macri reunía a los suyos en Olivos, el eje central del encuentro massista, convocado bajo el lema ‘Hay Alternativa’, fue debatir “las diferentes problemáticas y exponer experiencias para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”.

En su discurso, Massa hizo hincapié en “defender a los bonaerenses del ajuste”. Y anticipó: “Queremos un gobierno que lidere un compromiso para el desarrollo a partir del crecimiento, no del ajuste”.

Estuvieron los diez intendentes que reportan a Massa: Javier Osuna (Las Heras), Javier Gastón (Chascomús), Sandra Mayol (San Miguel del Monte), Carlos Bevilacqua (Villarino), Alexis Guerrera (General Pinto), Julio Zamora (Tigre), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles), Javier Gastón (Chascomús), Luis Andreotti (San Fernando), Germán Di Cesare (Miramar) y Facundo López (Necochea).

Además, asistieron los diputados José Ottavis y Rocío Giaccone, quienes si bien forman parte en la Legislatura del Bloque Frente Amplio Justicialista, están alineados políticamente con Massa.

Desde la bancada reseñaron que el cónclave sirvió para “debatir sobre las diferentes problemáticas que se viven en la Provincia y avanzar en una alternativa que mejore la vida de los bonaerenses”. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme