Con un discurso crítico al Gobierno y con nuevos anuncios, Conocchiari abrió las sesiones

Con un discurso que duró 4 horas y 45 minutos, el intendente de Leandro N. Alem abrió las Sesiones Ordinarias en el HCD, donde realizó una fuerte defensa de la gestión y arremetió contra Cambiemos.

12 de Marzo

El intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, abrió las Sesiones Ordinarias en el HCD en un extenso discurso que duró 4 horas y 45 minutos, donde realizó una fuerte defensa de la gestión y arremetió contra Cambiemos.

En su alocución, Conocchiari realizó importantes anuncios y anticipó obras para el 2019: "Avanzar hacia un Hospital Municipal de mayor complejidad aún, la Residencia Estudiantil en Junín, la creación de Centros de Atención barrial con el objeto de acercar el municipio a la gente, Finalizar el C.I.C., un nuevo plan de consolidado, hacer una nueva extensión de la red de agua y cloacas, entre otras ideas que desarrolló anunció la creación de un monumento a Gastón Perkins en la localidad de Juan B. Alberdi".

En ese sentido, señaló que "no hay pueblos chicos, a lo sumo se podría decir que tienen menos habitantes". Confirmó al apoyo permanente también para las instituciones y la honestidad como eje central de la gestión.

“No vamos a renunciar a la honestidad en el plano local. Pueden decir lo que quieran, nos pueden interrogar sobre lo que quieran, nos pueden llamar. Tenemos la conciencia tranquila. Somos limpios, transparentes", resaltó.

Tampoco ahorró cuestionamientos a un modelo económico que "expone a la mayor exigencia a todas y cada una de las ventanillas municipales, mucho más cercanas a las provinciales y nacionales, responsables sus conductores del descalabro de las economías familiares e institucionales en nuestro distrito".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme