Campana: "La Universidad en Villegas es un sueño hecho realidad”

Asó lo manifestó el intendente Eduardo Campana en un recorrido junto a representantes de Infraestructura de la UNNOBA quienes comenzarán con las tareas para la radicación definitiva de la Universidad en un edifico de la ciudad.

11 de Marzo

El Intendente Eduardo Campana, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Cepa, y la directora de Educación, Maricel Mangas, recibieron a representantes de la Dirección de Infraestructura de la Universidad Nacional del Noroeste Bonaerense (UNNOBA) quienes evaluaron el edificio lindero al ingreso de calle Rivadavia al Palacio Municipal para reacondicionarlo y radicar definitivamente la sede local allí.

Tal como lo anunciara en el discurso de apertura de Sesiones Ordinarias el Jefe Comunal reiteró que “la universidad en Villegas es un sueño hecho realidad. “Desde que estaba en el Concejo Deliberante y desde mis albores quería esto, que nuestros chicos no se vayan, que estudien acá, y puedan desarrollar toda la actividad fundamentalmente terciaria y universitaria, y encontramos en UNNOBA una universidad abierta, con muchas ganas de crecer”, expresó Campana.

En este sentido el Intendente advirtió que "hay que ser muy prudentes porque no vamos a tener todas las carreras de un día para otro, pero sí a medida que pase el tiempo vamos a ir creciendo. Desde ahora van a ir desarrollando las tareas para recuperar el edificio y creo que tenemos un futuro promisorio y creo que podemos decir que General Villegas tiene universidad”, afirmó.

Actualmente la Extensión General Villegas está desarrollando sus tareas en el Centro de Educación Abierta Municipal (CEAM), pero a medida que avance la recuperación del edificio iría trasladando sus aulas.

Por último Campana subrayó que “esto es un trabajo en conjunto desde el primer momento y no dejamos de crecer y trabajar juntos con UNNOBA".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme