Dirigentes y legisladores de la Coalición Cívica visitaron Bragado y 9 de Julio

Los senadores provinciales y representantes de la fuerza política que junto al PRO y la UCR conforma Cambiemos, Andres De Leo y Carolina Tironi, visitaron Bragado y Nueve de Julio donde se reunieron con los intendentes Vicente Gatica y Mariano Barroso respectivamente.

22 de Febrero

Tal como se adelantó y de cara al nuevo armado electoral, uno de los socios del Pro y la UCR dentro de la alianza Cambiemos busca fortalecer la presencia en territorio, motivo por el cual el presidente de la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires, el senador Andrés De Leo, junto a su par, la senadora Carolina Tironi, recorrieron este jueves y viernes Bragado y Nueve de Julio, en el marco de la recorrida por distritos de la Cuarta Sección donde, acompañados por dirigentes locales y seccionales, se reunieron con los respectivos intendentes.

En la tarde del jueves llegaron a Bragado los senadores provinciales por la Coaliación Civica ARI, Andres De Leo y Carolina Tironi, quienes realizaron una serie de visitas a instituciones de minoridad bajo la órbita municipal y la sede Cáritas. Luego se entrevistaron con el jefe comunal, Vicente Gatica, quien los recibió junto al presidente del Concejo Deliberante, Aldo Exposito y el concejal Alexis Camus.

Los legisladores estuvieron acompañados por la referente local Carla Bruno, el dirigente Federico Scuticchio; el referente de la CC Junin, Rodrigo Esponda y de CC General Arenales Lucho Bugallo.

Luego, este viernes al mediodía, la misma comitiva visitó Nueve de Julio donde fueron recibidos por el Intendente Mariano Barroso con quien compartieron una charla también acompañados por referentes locales.

Tal como manifestó días atrás a Cuarto Político el titular de la CC en Junín, Rodrigo Esponda, el objetivo de los legisladores y dirigentes es reforzar el trabajo en territorio "para que los distritos se sientan acompañados".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme