El Senado Bonaerense destacó la labor del doctor Luciano Robassio

En la última sesión del año se destacó y puso en relevancia la labor del Villeguense y médico cirujano del Hospital de General Villegas.

9 de Diciembre

Por unanimidad, todas las fuerzas políticas representadas en la cámara de senadores de la provincia de Buenos Aires coincidieron en la última sesión del año en destacar y poner de relevancia la labor del Villeguense y médico cirujano del Hospital de General Villegas, Dr Luciano Robassio.

Tanto su paso por el Hospital San Roque de La Pata donde fue Jefe de Residentes, como su actual trayectoria en Gral Villegas, no pasó desapercibido para el poder legislativo provincial.

Su compromiso con la salud pública y con los más necesitados logró no sólo el cariño de su comunidad, sino también este reconocimiento a su labor por parte de todas las fuerzas políticas.

A pesar de las dificultades y embates que viene teniendo la salud pública en los últimos años, en los niveles nacional, provincial y municipal, médicos con este compromiso logran mantener bien alto el objetivo humanista de la salud pública de calidad. Por resolución número F 842 19-20 de fecha 27 de Noviembre de 2019, se destacó la labor del Dr Robassio.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme