Petrecca le pidió a Kicillof "que siga trabajando por el Hospital de Junín"

El intendente juninense manifestó que "Vidal deja una vara muy alta", a la vez que afirmó que "debemos seguir trabajando en conjunto. Esa es mi voluntad de servicio, de diálogo y de seguir trabajando para que Junín siga creciendo y avanzando".

7 de Diciembre

El intendente Pablo Petrecca destacó la inauguración de la central de abastecimiento y procesamiento (cocina) del Hospital Interzonal al decir que ·"son hechos concretos" porque la anterior cocina se inauguró en 1930 y ahora se cuenta con "una cocina actual de primer nivel, junto a 1.300 metros cuadrados que incluyen la farmacia y equipamientos técnicos. Esto es invertir en salud pública y ha sido un logro de la gobernadora María Eugenia Vidal que privilegió emergencias, SAME, guardias y una obra de esta magnitud. Nos llena de orgullo poder terminar estos cuatro años de gestión, esta primera etapa con esta tremenda obra".

En conferencia de prensa brindada al término del acto le pidió a Axel Kicillof que "continúe con estas políticas, que siga trabajando por el Hospital de Junín, porque hay mucho más por hacer todavía, hay cosas pendientes. La gobernadora ha dejado una vara muy alta porque avanzó en muchas cosas como residencia, guardia, insumos, equipamientos como tomografo, grupo electrógeno, bomba de cobalto, esterilizadores".

"Ha dejado Vidal una vara muy alta y por eso vamos a pedir que el próximo gobernador siga trabajando por la salud pública de los bonaerenses", señaló Petrecca a la vez que sostuvo que "aún no hay interlocutores del próximo gobierno provincial. Esperaremos a partir del 11 de diciembre cuando asuma el gobernador".

"Van a contar -añadió- con un intendente que seguirá pidiendo cosas para Junín ya que debemos seguir trabajando en conjunto y en equipo como lo hemos demostrado siempre. Acá estamos en el Hospital, en un lugar que no le corresponde al municipio de Junín pero hemos trabajado en equipo con la gobernadora para que esté cada día mejor y esa es mi voluntad de servicio, de diálogo y de seguir trabajando para que Junín siga creciendo y avanzando".

Asimismo, al ser consultado por Cuarto Político, sostuvo que el eje fundamental de la segunda gestión "va a seguir siendo trabajar por los juninenses que me eligieron para que Junín siga creciendo".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme