Reciben su diploma los intendentes y legisladores de la cuarta electos

Los intendentes y legisladores recibirán el diploma que le otorga la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires este viernes 6 de diciembre al mediodía, en la Honorable Cámara de Diputados de La Plata.

6 de Diciembre

 

Los 135 intendentes de la provincia, entre ellos los 19 de la cuarta sección, y los legisladores bonaerenses electos, entre ellos los de la cuarta sección, recibirán el diploma que le otorga la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires este viernes 6 de diciembre al mediodía, en la Honorable Cámara de Diputados de La Plata

"La ceremonia de proclamación y diplomación se llevará a cabo en el recinto de la honorable cámara de diputados, ubicado en avenida 53 entre 7 y 8 - palacio legislativo - de esta ciudad, el día viernes 6 de diciembre a las 9:30 hs. para legisladores titulares y a las 12:00 hs. para los intendentes electos el pasado 27 de octubre", informaron desde la junta electoral.

Asimismo informaron que "los diplomas y certificados de los legisladores provinciales suplentes, concejales y consejeros escolares titulares y suplentes, podrán ser retirados el día 6 de diciembre de 2019, en el horario de 11:00 a 16:00 horas, por las dependencias de este organismo sitas en avenida 13 nº 34, de la plata".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme