Campana: “Cuando una comunidad quiere, puede trabajar hombro a hombro y sale adelante”

Así lo expresó el intendente de General Villegas tras encabezar el 114º aniversario de la localidad de Piedritas.

2 de Diciembre

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, encabezó el acto protocolar en el marco del 114º aniversario de la localidad de Piedritas, y consideró que “cuando una comunidad quiere, puede trabajar hombro a hombro y sale adelante”.

“La ciudad está muy linda. Pero las tormentas y la inundación dejaron daños en los árboles, en la plaza, en las calles, en el pavimento y hay que reconstruirlo y eso es resiliencia. Hay que trabajar para que si vuelven las adversidades climáticas no dañen como lo hicieron tiempo atrás. Ese es un trabajo mancomunado, del estado municipal y la comunidad y es una tarea que requiere compartirla entre todos”, expresó durante su discurso.

Entre otros puntos, destacó que “de a poco vamos mejorando el acceso, las calles, canalizaciones, pero el trabajo mancomunado es muy importante y son también las instituciones que construyen una comunidad”.

“Vinimos orgullosos y contentos de recibir una mención del Ministerio de Modernización de la Nación en la Quinta de Olivos, por lo que hemos trabajado en Punto Digital y Robótica. Nos pone en una posición de comprometernos aún más para seguir trabajando en esa línea”, aseguró Campana.

Y agregó: “Realmente nos pone muy contentos porque hemos mejorado la transparencia de nuestro distrito. Nos ubica en un tercer lugar en nuestra región lo cual hace y demuestra que vamos por el buen camino”.

En tanto, se refirió a lo que viene en General Villegas y sostuvo que “estos próximos cuatro años tenemos que ir por mucho más y es un trabajo conjunto”.

“Lo tenemos que hacer las comunidades enteras en un distrito complejo como el nuestro y hay que trabajar con todas las instituciones. Nos hemos reunido con representantes del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y otras instituciones y todas tienen necesidades. Seguramente se van a establecer prioridades, pero con ese trabajo conjunto podemos sacar lo mejor para cada una de las comunidades”, completó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme