Campana le dio la bienvenida a Raúl Sala como nuevo director del Hospital

"El arribo de Sala en la dirección lo veíamos como una necesidad porque requiere de un trabajo en equipo y muy necesario para la salud de la población", destacó el intendente de General Villegas.

12 de Diciembre

El Intendente de General Villegas, Eduardo Campana, le dio la bienvenida al Dr. Raúl Sala (ex intendente de Carlos Tejedor) quien se desempeñará a partir de ahora en el cargo. Asimismo participó de la reunión con los Directores  de Gestión y Administración de Salud, Alberto Viano, y de Atención Primaria de Salud, Dr. Sergio Bertone.

“Estamos muy contentos que el Dr. Sala esté aquí y quiero agradecerle la deferencia de haber aceptado la Dirección del Hospital, nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y hemos trabajado como Intendentes todos estos años en diferentes reuniones en Provincia, en Nación y principalmente en la región”, destacó Campana.

Asimismo resaltó la tarea del Dr. Vázquez “quien se ha desempeñado de una manera encomiable” y aseguró que “el arribo de Sala en la dirección lo veíamos como una necesidad porque requiere de un trabajo en equipo y muy necesario para la salud de la población que es uno de nuestros eje de gobierno”.

Por su parte se manifestó agradecido al Intendente Campana por la posibilidad y reveló que “es un gran desafío que enfrentamos a partir de hoy” y de la misma manera al doctor Vázquez “que me puso al tanto sobre toda la problemática de la gestión hospitalaria”.

“Si bien uno la conoce por venir de esa rama, a su vez tengo el beneficio de conocer no solamente la cuestión de salud, sino también la gestión de intendente para consensuar con mis colegas y llevar adelante algo tan difícil como es la administración y dirección de un Hospital”, aseguró.

Al primer encuentro lo consideró como “muy fructífero con el Director saliente, con el Dr. Bertone y con Alberto Viano, quienes me estuvieron poniendo al tanto de la dinámica y funcionamiento del Hospital de Villegas que es muy importante en cuanto a la complejidad que tiene y la cantidad de recurso humano que hoy por hoy está funcionando y va a ser un lindo desafío”.

“Con Eduardo nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y todo lo que se pueda hacer y esté a mi alcance desde la parte profesional y luego de mi experiencia desde lo político va a estar destinado a la mejora de la salud que es uno de los pilares más importantes que tiene en este caso el estado municipal y aportando lo mejor para la gestión del Dr. Campana”, añadió.

Por último el Intendente reveló que “el desafío es trabajar y administrar los recursos que son muy importantes en cuanto a su peso, respecto del presupuesto global que tiene el Municipio y fundamentalmente la complejidad que tiene porque están todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en todos los pueblos y la Dirección Administrativa y de Modernización”.

“Tenemos que trabajar juntos en esto, se debe propender a centralizar las mejoras de procesos y fundamentalmente toda el área médica, los insumos, los recursos necesarios y la eventual incorporación de algunas especialidades que son necesarias e ir reforzando algunas otras”, finalizó Campana.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme