En Pehuajó el municipio retomará la obra del gimnasio del Centro Educativo Complementario

También se construirá un Centro de Atención Primaria de la Salud que reemplazará al que actualmente usa instalaciones del Centro Educativo Complementario.

7 de Noviembre

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, acompañado de su equipo de trabajo visitó el Centro Educativo Complementario de Pehuajó, donde conversó con las docentes de la institución, a quienes comunicó la intención de retomar la obra del gimnasio de la entidad, abandonado hace más de 16 años. El objetivo es terminarlo para que los chicos y chicas que allí asisten puedan hacer usufructo de sus instalaciones.

Del mismo modo explicó el proyecto de construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud, en reemplazo del que actualmente utiliza parte de las instalaciones del Centro Educativo Complementario conocido como "C.A.P.S Dr. Ferreyra".

Se trata de la finalización del gimnasio emplazado sobre calle Mármol entre Alberdi y Cané, construcción abandonada hace más de 16 años donde además, aprovechando el terreno contiguo, se construirá el nuevo C.A.P.S, en reemplazo del mencionado, con el objetivo de dejar las instalaciones para usufructo del centro complementario. Luis Fanti, Ingeniero a cargo de la Secretaría de Obras Públicas municipales acompañó al intendente Pablo Javier Zurro y explicó que en los próximos días comenzaría a planificar los primeros trabajos.

El intendente Pablo Javier Zurro explicó "Es un lindo espacio que está abandonado hace muchos años y que no puede seguir así. Lo tomo como un desafío. Como siempre que hemos planificado obras de este tipo, lo hacemos pensando en los chicos, en que puedan tener un espacio más para crecer y desarrollarse. Pehuajó desde hace poco más de una década viene marcando el ritmo del crecimiento urbanístico, pero también hemos logrado sentar las bases de la inclusión y la generación de oportunidades. No me cabe ninguna duda de que los chicos van a estar felices con este nuevo gimnasio. Lo mismo ocurrirá con el traslado del C.A.P.S, los y las trabajadoras en salud tendrán un espacio más amplio para atender a los vecinos del barrio. De esta manera pensamos y trabajamos por Pehuajó".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme