"Vamos a seguir trabajando para construir la provincia y el país que queremos"

Así lo manifestó la senadora bonaerense de Juntos por el Cambio Feliictas Beccar Varela tras participar este lunes de una reunión de Gabinete Ampliado encabezada por el presidente Mauricio Macri.

5 de Noviembre

El Presidente Mauricio Macri ratificó sus pretensiones de ser el líder de la oposición a Alberto Fernández, al sostener en una reunión de Gabinete ampliado que "Hay gato para rato".

En la primera reunión de este tipo tras la derrota de la elección del 27 de octubre, Macri descartó retirarse de la política: "Para todos aquellos que ya desde 2003 me vienen preguntando si me voy a retirar de la política, les quiero decir que estoy acá y no me voy a ir a ningún lugar. Hay Mauricio para rato, o debería decir hay gato para rato", señaló.

El mensaje, que durante las marchas del "Sí, se puede" era leído como un intento por lograr la reelección, ahora suena como un mensaje al interior de Juntos por el Cambio, en el marco de las pujas por el liderazgo con María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el mendocino Alfredo Cornejo, entre otros.

Sobre su futuro rol, Macri dijo que encarará "una oposición constructiva, que no pone palos en la rueda. Cada comentario que hagamos, cada propuesta, tiene que ser inteligente y responsable".

De la reunión fueron parte intendentes y legisladores de la región, entre ellos la senadora bonaerense Felicitas Beccar Varela, quien expresó que "la transformación se viene haciendo desde el primer día y vamos a seguir haciéndola, a través de una oposición responsable".

"Tenemos un enorme compromiso de cara al futuro, defender la democracia, los valores republicanos como la división de poderes y las mejoras que logramos en la vida de los vecinos en estos 4 años", afirmó.

En esa línea, manifestó que "vamos a seguir trabajando para construir la provincia y el país que queremos. Sigamos más juntos que nunca. Hay mucho por hacer y eso recién empieza".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme