Municipales pehuajenses son capacitados sobre cómo actuar ante la violencia de género

La actividad es llevada adelante por profesionales de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata.

4 de Noviembre

El Estado Municipal de Pehuajo apuesta a la formación y capacitación de sus trabajadores, por este motivo dio inicio la propuesta pedagógica dictada por profesionales de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata.

La propuesta "Primer acercamiento a la comprensión de la violencia de género" consta de tres jornadas quincenales de 4 horas de duración cada una, la primera orientada a la temática "Género", la segunda expondrá "Violencia de género" y la tercera "Políticas públicas en torno a la problemática".

Los encuentros tienen una dinámica participativa, en la que los capacitadores alientan el debate y ofrecen actividades reflexivas, que luego compartirán todos los presentes.

El curso es de modalidad presencial y es coordinado desde el área de Desarrollo Humano de la municipalidad. Se cursa de 08.00 a 12.00 horas en el Salón Blanco Municipal, los días jueves o viernes, según el turno asignado, con una frecuencia de quince días. Los próximos encuentros serán 14 y 15, y 28 y 29 de noviembre

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme