García De Luca pidió "ampliar la base en cuestiones de políticas públicas" y criticó el "centralismo porteño"

Así lo afirmó el diputado nacional electo en la previa al acto que Emilio Monzó encabezará este jueves en Florencio Varela. "Tendremos un reencuentro con Emilio Monzó  buscando el diálogo que el siempre propone", afirmó.

28 de Noviembre

El diputado nacional electo, Sebastián García de Luca, anticipó cómo será le encuentro que este jueves encabezará el aún presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, en lo que será su retorno a la provincia de Buenos Aires.

"Tendremos un reencuentro con Emilio Monzó  buscando el diálogo que el siempre propone. Tenemos un origen peronista y eso no quita nuestra pertenencia en Cambiemos. Queremos aportar desde ese lado al espacio", afirmó el dirigente oriundo de Chivilcoy.

La cita será a las 18 horas, en el Club Nahuel, y se espera presencia de dirigentes de toda al provincia. Monzó será el único orador.

Respecto a lo que viene, principalmente al escenario legislativo, De Luca afirmó que "es importante ampliar la base en cuestiones de políticas públicas donde no sea el centralismo porteño el que maneje todo. En el cierre de listas no se tuvo en cuenta el territorio"

"Pertenecemos a una misma provincia y una misma pertenencia que hace que tengamos un mismo compromiso", amplió en diálogo con El Teclado.

Por último, el dirigente nacional adelantó que "vamos a ejercer un rol desde la oposición" y anticipó que junto al ministro del interior, Rogelio Frigerio, pidieron que "dejen opinar". "No pondremos palos en la rueda, queremos buscar ese 10/12% que perdimos dejando de lado la grieta", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme