Torchio destacó la "unidad" de Todos y la "voluntad de trabajar para recuperar la esperanza"

Así lo expresó a Cuarto Político el intendente de Carlos Casares tras asistir este martes al acto en la sede del PJ con motivo del 124° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón, del que fue parte Alberto Fernández.

9 de Octubre

Alberto Fernández visitó la sede del Partido Justicialista por primera vez en campaña, en donde fue recibido por legisladores, gremialistas, gobernadores, intendentes y diversas personalidades peronistas con motivo del 124° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón. En el escenario estuvo acompañado por José Luis Gioja (ex gobernador de San Juan) y Gildo Insfrán (gobernador de Formosa).

Entre los presentes estuvo el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, quien afirmó a Cuarto Político que "fue muy válida la presencia en el PJ, un gesto importante más aún en este momento. El Presidente del Partido José Luis Gioja tuvo un discurso encendido cargado de frases destinados a reconocer el valor del Justicialismo en esta etapa, donde no olvidemos que se quiso intervenir al Partido y se resistió a ese intento, se tuvo la fortaleza para seguir adelante y comenzar el camino que primero llevó a la unidad y luego a el triunfo del 11 de Agosto". 

"Se destacó y señaló al Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien fuera el primero en remarcar la frase #HAY2019 y que sirvió para re impulsar la reconstrucción de esta etapa del PJ", amplió el jefe comunal.

En ese sentido, Torchio resaltó también las palabras de Alberto Fernández, quien "todo el tiempo remarcó el trabajo de Todos, el valor de Todos para la etapa que viene, de los gestos políticos tan valiosos que tuvo Cristina y el hecho primero de no relajarse hasta el 27 de Octubre y después el enorme desafío qué hay por delante para volver a poner a este país, Argentina, de pie. Existe confianza, hay un clima de unidad fuerte y la voluntad de trabajar para recuperar lo que nunca se debería haber perdido que es la esperanza".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme