Conocchiari inauguró dos nuevas aulas en la Secundaria 1 de Alem

La inversión se enmarca en el programa municipal de obras de establecimientos educativos. Desde el Consejo Escolar entregaron material bibliográfico a la escuela

7 de Octubre

El intendente municipal del distrito de Leandro N. Alem, Alberto Connochiari, estuvo visitando a las autoridades de la institución educativa de la localidad de Alem, donde hizo la inauguración de manera informal. Junto a él estuvo acompañando la presidenta del Consejo Escolar, Rosana Racosta, con quien hicieron entrega de material bibliográfico para la biblioteca del colegio secundario.

La directora, Daniela Henin, se mostró muy agradecida por el aporte constante de Alberto Conocchiari a la educación pública del distrito de Leandro N. Alem.

"Esta es una nueva muestra que el municipio tiene que paliar la poca presencia del Consejo General de Educación de la provincia de Buenos Aires", indicaron fuentes municipales.

Esta obra está dentro del programa municipal de obras de establecimientos educativos, que implicó una inversión de $11.560.000 que fueron destinados a las mejoras edilicias de todos los establecimientos educativos de nuestro distrito.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme