Patricio García: "Hay un nuevo amanecer en Argentina de la mano de Alberto y Axel"

Así lo dijo a Cuarto Político el candidato a intendente del Frente de Todos, Patricio García. "Creo que la esperanza que generan Alberto y Axel es muy fuerte", resaltó.

5 de Octubre

El candidato a intendente del Frente de Todos en Florentino Ameghino, Patricio García, acompañó al candidato a presidente del espacio, Alberto Fernández, en su visita a Junín en el marco de una gira por la cuarta sección.

Allí, dijo que "lo más importante es la etapa que hemos atravesado en las elecciones primarias donde el pueblo argentino ha dicho en forma contundente que quiere un rumbo diferente y eso, aunque genere incertidumbre en esta etapa, creo que hay un nuevo amanecer en la Argentina de la mano de la propuesta que está llevando Alberto (Fernández) a nivel nacional, Axel (Kicillof) en la provincia de Buenos Aires y la que pretendemos hacer en cada uno de nuestros distritos, que es la posibilidad de poner en sintonía Nación, provincia y municipio demostrando que no somos uniones vecinales dispersas y aisladas sino todo lo contrario, que somos parte de un proyecto político con raigambre nacional, provincial y municipal".

"Si logramos concatenar esa confluencia -agregó- vamos a encontrar mejoras rápidamente para la etapa que viene que no es fácil. La Argentina tiene que dar cumplimento rápido a tres o cuatro temas que no pueden esperar y tiene que ver con los problemas de nuestra gente fundamentalmente la falta de trabajo, la falta de posibilidades hasta de comer en algunos sectores y la necesidad de que haya una readecuación en el sentido económico necesario de los pueblos del interior".

Asimismo, consultado respecto a la elección local, afirmó que "la gente será la que resuelva y soy muy respetuoso de la voluntad popular. Acepto lo que la gente decida. Para nosotros ya es un gran triunfo haber atravesado las PASO y haberle ganado al gobierno local, pero creo que el principal triunfo es que el gobierno local haya comenzado a hacer algunas cosas. Nosotros, a partir del debate, la discusión, nuestra propuesta, que es sincera, amplia, generosa, sin revanchas, sin egoísmos, con mucha amplitud, hemos logrado sacar de abajo de la alfombra y poner sobre la mesa, la discusión que nos merecemos todos los ameghinenses".

Patricio García también dijo a este portal digital informativo que "más allá de la dureza y la crueldad que está atravesando la sociedad argentina con este programa económico que nos propone Macri, creo que la esperanza que generan Alberto y Axel es muy fuerte. Seguiremos trabajando en ese sentido. Las elecciones es algo maravilloso que nos permite el sistema democrático. No hay dramatizarlo, entenderlo como una competencia lógica que se tiene que dar pero con mucho respeto, sin campaña sucia que a la sociedad tanto le disgusta", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme