Massa recorrerá cuatro distritos de la cuarta y respaldará a candidatos del Frente de Todos

El primer candidato a diputado nacional estará en Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Junín. En este último distrito compartirá agenda con Axel Kicillof.

11 de Octubre

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, recorrerá cuatro distritos de la cuarta sección los próximos días, donde respaldará a los candidatos locales del espacio.

El primero de los destinos será América, el ´sbado, donde junto al candidato a intendente Néstor Policano, recorrerá una Pyme local y dialogará con vecinos.

En tanto, alrededor de las 14 horas se acercará hasta Trenque Lauquen, donde se mostrará con el candidato local Martín Sotullo Lanz. Allí mantendrán reuniones abiertas con instituciones deportivas, deportistas de disciplinas federadas y no federadas, y luego caminarán el distrito y dialogarán con vecinos y comerciantes.

En tanto, el lunes acompañará al candidato a gobernador Axel Kicillof en una visita a Junín, donde participarán de un acto en la Estación Ferroviaria junto al candidato Mario Meoni.

Y tras el acto, partirá rumbo a Chacabuco donde participará de un acto en la Asociación de Jubilados y Pensionados y luego visitará una PYME local, junto al candidato Ricardo Ciminelli.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme