Flexas afirmó que hay "miedo" en los productores por posible triunfo de Kicillof

"El productor no tiene certezas. Hay miedo y nosotros, los pueblos del interior, dependemos del campo. Es más el país depende del campo”, lanzó el intendente de General Viamonte.

10 de Octubre

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, se refirió al escenario político provincial, a poco más de dos semanas para las generales.

Ene se sentido, el jefe comunal radical afirmó que "hay una mucha preocupación en el campo de los productores porque no se sabe que va a pasar ni qué política económica se va  a llevar adelante".

"El productor no tiene certezas. Hay miedo y nosotros, los pueblos del interior, dependemos del campo. Es más el país depende del campo”, lanzó en declaraciones al programa "Demasiado Humo", en referencia a un posible triunfo de Axel Kicillof.

"Estamos preocupados porque tampoco escuchamos las propuestas. Todavía no sabemos ni hemos escuchado si hay una autocrítica de los años anteriores", amplió Fleas.

En esa línea, consideró que “la verdad que la provincia de Buenos Aires fue gobernadora durante 30 años por el PJ y no he escuchado ninguna autocrítica. Sí se escucharon críticas terribles al gobierno actual y la gobernadora ha reconocido errores”.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme