Serenal encabezó reunión de gabinete ampliado y pidió "ser ejemplo de gente de trabajo"

El intendente de Lincoln encabezó este jueves una reunión de gabinete ampliado donde se dirigió al equipo y remarcó la importancia de poner voluntad y estar unidos en lo colectivo "para ponerle el pecho a las balas".

13 de Julio

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, encabezó el jueves por la mañana en el Teatro Porta Pia, una reunión de gabinete ampliado para abordar el potencial turístico y fortalecer el trabajo entre las distintas áreas municipales.

El mandatario quedó a cargo del cierre de la jornada donde señaló que para cambiar "hay que insistir y tener fuerza de voluntad" y pidió al equipo "estar unidos en lo colectivo y ser ejemplo de gente de trabajo".

También hizo hincapié en mantener la "humildad, saber escuchar y tener amor por lo que se hace". "Ese es el compromiso que quiero de ustedes, que le pongan amor a lo que hacen y que tengan la responsabilidad de devolverle los valores a la gente", subrayó.

Por otra parte, apuntó a la oposición y expresó: " Son los que llegaron por el poder mismo son los que traen las soluciones mágicas, cuando nunca estuvieron a la altura de las circunstancias"."Hacen lo que hicieron siempre, generar ruido y miedo", lanzó.

Por último, reconoció estar al frente "de un proceso que no es fácil, pero si realmente le queremos dejar un futuro a nuestros hijos tenemos que ponerle el pecho a las balas", concluyó.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme